Importantes victorias del Valdetires y de A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos equipos de Ferrolterra en la Segunda División Femenino de Fútbol Sala consiguieron los tres puntos en la 11ª jornada de competición. El Valdetires Ferrol venció en casa al Bembrive y el Comarcal A Fervenza consiguió la victoria en tierras salmantinas.

VALDETIRES FERROL FS 6 – BEMBRIVE FS 1

Se preveía un partido duro en Esteiro y el encuentro entre las líderes y las cuartas clasificadas no defraudó. En la primera parte ocasiones para las localesy efectividad plena de las visitantes, que se ponían con un 0-1 tras un disparo raso. Poco antes del descanso, Erika en una jugada individual y Diana de falta directa ponían el 2-1 que hacía justicia a lo visto en este primer tiempo.

La segunda mitad comenzaba con intercambio de golpes. El Bembrive FS sufría la expulsión de su entrenador y su delegado en la misma jugada, lo que afectó a las jugadores que se salieron del partido. Eso lo aprovechó el Valdetires, con el 3-1 de Erika con un gran disparo tras un córner, el 4-1 de Diana tras asistencia de la portera, el 5-1 de Sheila tras la conexión de veteranas con Erika y el 6-1 definivo de Erika desde más de 20 metros a portería vacía.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 2 – COMARCAL A FERVENZA FSF 3

Se esperaba un partido igualado en tierras salmantinas y así fue. Se adelantaban las salmantinas, pero Elvi ponía el 1-1 para las naronesas. Poco después de volvían a poner por delante las locales. Respondían las de Chipi con un tiro al palo y con el 2-2, anotado nuevamente por Elvi. Con la igualada a dos tantos se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las ocasiones se alternaban, gozando Raquel y Elvi de las mejores ocasiones para A Fervenza. A falta de un minuto para el final del encuentro, llegaba el premio para las de Ferrolterra con el 2-3 anotado por Claudia.

Tras la disputa de esta jornada, el Valdetires Ferrol es lider destacado con 29 puntos, mientras que A Fervenza FSF ocupa la cuarta posición con 13 puntos.

PRÓXIMA JORNADA:

COMARCAL A FERVENZA FSF – BEMBRIVE FS

MARÍN FUTSAL – VALDETIRES FERROL FSF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp