Impresionante despedida de Esther Sullastres del Dépor Abanca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esther Sullastres, la guardameta catalana del Deportivo Abanca se despedía a través de sus redes sociales del club coruñés con un impresionante relato audio visual en el que analiza su trayectoria en el club coruñés y cuenta los motivos que le han llevado a tomar la decisión de no continuar vistiendo de blanquiazul.

Sullastres llegó al Deportivo en la temporada 2019-20 procedente del Zaragoza CFF para defender la meta deportivista en la Liga Iberdrola y tras dos temporadas como deportivista abandona el club herculino después de una temporada que supuso el descenso de las blanquizules.

“Es duro marcharse de la que consideras tu casa”, manifiesta Sullastres en un emocionado relato en el que añade que:  «No nací deportivista, pero dos años aquí me bastaron para empaparme de un club histórico«. 

Por otro lado la compañera de Esther en el equipo de Manu Sánchez, Athenea del Castillo anunciaba también su despedida del club coruñés con un comunicado en el que da la gracias a todos los estamentos del club y la afición deportivista por el trato recibido.

Stephannie y  Noe Bermúdez, son otras dos deportivistas que han anunciado su marcha del cub herculino.

https://twitter.com/atheeneeaa_10/status/1410318773567983616?s=20

Foto portada : Inés Sullastres en una de sus actuaciones con el Dépor Abanca | RC Deportivo La Coruañ

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp