In The Córner| Andrea Carid: «No me gustaba trabajar en MacDonald’s»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jugadora gallega del Alhama FC El Pozo cerró este viernes el programa In The Córner que emite Radio Fene – Radio Fusión

Andrea Carid hizo un repaso de como está viviendo esta etapa de su vida en el club murciano: “A nivel de goles, la temporada está siendo genial. De hecho, ya cumplimos con nuestro objetivo a nivel de equipo, a pesar de toda esta circunstancia de la pandemia, y a nivel personal, podría haber sido mejor, pero muy feliz de estar aquí ”.

Andrea también recordó su estancia en Londres durante dos temporadas: “Cuando vas a otro país hay gente que sabe a lo que te vas a enfrenar, pero otras veces te embarcas en una pequeña aventura. (…) No hablaba nada de inglés, tenía que asimilar lo que podía, encontré un MacDonald’s y empecé a trabajar allí. Trabajaba muchas horas en un horario algo feo y al mismo tiempo lo combinaba con el fútbol en Watford, que lamentablemente no era profesional y entrenaba solo dos días, tres, y arreglaba un poco. No me gustaba trabajar en MacDonald’s, a diferencia de hacerlo con niños, ya sea como entrenador o en una universidad. Encontré una escuela en Londres y, como mi inglés había mejorado, hice una entrevista para una escuela y me contrataron como maestra asistente para niños y adultos con autismo ”.

In The Córner contó también con la presencia del presidente del Coruxo CF Gustavo Falqué, que analizó junto al director del programa Carlos Castro la gravísima situación del fútbol gallego, con un presidente que recibió severas sanciones penales. Falqué, una de las personas que conoce los aspectos legales del fútbol, ​​habló sobre las posibilidades de que Louzán abandone su cargo, además de valorar la falta de acción de Lete Lasa, a diferencia de otros casos, para obligar a su marcha, liberando al fútbol gallego de esta pesada e inmerecida carga.

Bárbara Grandal, colaboradora del programa y directiva de la SD O Val de Narón, estuvo en el estudio para hablar de lo que le espera al Deportivo Abanca en cuatro jornadas muy importantes para su futuro, la victoria de Friol en Pozuelo con el hat-trick de Lucía Pardo, el primer gol de la ferrolana Laura Testa con el Deportivo B y, sobre todo, en el apartado de fútbol autonómico, del encuentro celebrado esta semana entre la RFGF y los clubes para retomar las competiciones autonómicas.

Escucha aquí el programa completo

Ir a descargar


Foto portada: Andrea Carid | (C) Watford F.C.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp