Jaime Sánchez nuevo refuerzo para la zaga del Deportivo

Imagen: RC Deportivo La Coruña
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Deportivo de la Coruña continúa reforzándose para la nueva temporada y en este caso lo hace con el central Jaime Sánchez Muñoz ( Cádiz, 1995) que firma por una temporada procedente del CE Sabadell.

Cuarto central para el cuadro de Borja Jiménez, que junto a Granero, Trigueros y Lapeña competirá por un puesto en la zaga del equipo blanquiazul.

El andaluz coincidió con los gallegos Heber Pena y Aarón Rey en el Sabadell y con no de los que será de nuevo su compañero de equipo, el meta Ian Mackay. En el Sabadell disputó 32 partidos en Segunda División. El central se incorporó esta misma tarde a los entrenamientos , después de pasar el correspondiente reconocimiento médico.

Canterano del Real Madrid y con experiencia en segunda B

El nuevo futbolista blanquiazul cuenta con pasado en las filas blancas , donde llegó a jugar en el Real Madrid Castilla en la segunda B. Sabadell y Valladolid promesas fueron sus otros destinos en la categoría de bronce que lo llevaron a alcanzar los 66 partidos en la categoría. Cuenta también con un amplio curriculum internacional, donde fue seleccionado con Esapaña en las categorías sub 17, sub 18, sub 19 y sub 21.

El Dépor abrió hoy su segunda semana de pre temporada en la que disputará su primer amistoso de preparación en A Magdalena ante el Racing Villalbés el próximo sábado a las 19h. Héctor Hernández, el meta Alberto y Juergen Elitim, que llegó a Coruña durante el fin de semana, se incorporaron esta mañana en Abegondo al trabajo de grupo.

Imagen: RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp