Jaime Santos sigue en el ambicioso proyecto de la “esedé”

comparte

En casa ‘Compos’ se anunció otra renovación, la de Jaime Santos que finalmente decidió aceptar la oferta de renovación que le ofreció la dirección deportiva del club. La renovación es por una temporada.


El jugador asturiano llegó al Vero Boquete a finales del mercado de invierno de la pasada temporada, siendo importante para los tres entrenadores que estuvieron al frente del banquillo del Compostela. Jaime Santos llegó con la intención de ser el relevo natural de Jordan en el puesto de mediocentro ofensivo, pero demostró ser más que eso; ya que supo adaptarse bien a otras posiciones del ataque, pudiendo incluso jugar de falso ‘9’.


Jaime Santos disputó la pasada temporada un total de quince encuentros de los cuales siete como titular, además anotó cinco goles. Es un jugador con llegada al área rival y tiene un potente disparo. En el tiempo que estuvo en el Vero Boquete convenció a la dirección deportiva y a los aficionados, también encajó bien con el club y con los integrantes de la plantilla.
Con la renovación de Jaime Santos el Compostela se cubre las espaldas en lo que a creación de juego se refiere y se ve como el proyecto de la próxima temporada poco a poco va cogiendo cada vez mejor forma. En los próximos días se espera que Riki Mangana acepte la oferta de renovación.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/manu-barreiro-estara-finalmente-en-el-vero-boquete/