Jairo Bello: «El día que nos entre la primera ganaremos fácil»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas vuelve a depender de si mismo para entrar entre los tres primeros tras la derrota ayer del Racing Villalbés en Abegondo ante el Fabril. A pesar de la última derrota precisamente ante los de Villalba, el técnico somocense se muestra optimista de cara a que los suyos mejoren en la efectividad de cara a puerta para obtener mejores resultados en cada partido. El primero para demostrarlo, el próximo Domingo en O Poboado ante el As Pontes en el derbi comarcal.

P -¿Cómo visteis el partido? ¿Creéis que merecisteis más el domingo? Tuvisteis Una primera parte donde quizás fuisteis superiores.

R – Lo vimos como lo esperábamos, merecimos más porque en la primera parte generamos más situaciones en área rival que el Villalbés tanto por dentro como por banda, pero lo difícil del fútbol es el gol y estar acertado en los metros finales.

P-¿Qué le está faltando al equipo para no conseguir buenos resultados estas jornadas?

R -Nos faltan que nos entre alguna de las ocasiones que generamos, en los últimos partidos concedemos menos ocasiones al rival y nosotros tenemos nuestras opciones. El día que nos entre la primera ganaremos fácil. Nuestro modelo de juego ha ido evolucionando y concedemos menos a los rivales aunque los resultados en las últimas jornadas no lo demuestren.

P- El Villalbés cayó en Abegondo y ahora el Somozas depende de si mismo, supongo que eso ayudará.

R -Nosotros no pensamos en los rivales, nos centramos en lo nuestro que bastante tenemos con eso. Seguimos trabajando más que nunca para conseguir una victoria en As Pontes.

P-¿Cómo veis a vuestro rival el As Pontes? ¿Lo notáis más hecho después del cambio y la llegada de Chollas?

R-As Pontes es un equipo que modificó algunas cosas pero siguen siendo los mismos jugadores que al principio y es muy irregular en cuanto a resultados se refiere. Esperamos un rival difícil como todos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp