Jairo Bello: «Tenemos que dar nuestra mejor versión»

Una imagen del Somozas - Viveliro | Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas de Jairo Bello y Davdi Pérez recibe este domingo a las 12h al Silva con la confianza de volver a sumar tres puntos que le acerquen al Bergantiños y también a acabar esta primera fase entre los tres primeros con la mayor cantidad de puntos posible.

Bajas

El Somozas continúa sin poder contar con Juan Martínez y Josito, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Hablamos en la previa con uno de los entrenadores del cuadro somocense, Jairo Bello, «el equipo llega bien al partido contra el Silva, con muchas ganas y con un muy buen trabajo semanal«.

Respecto al partido del pasado domingo frente al Bergantiños en el que el Somozas perdió 2-0 pero donde no fue inferior, dijo esto: « El equipo mereció un mejor resultado pero no lo conseguimos y tenemos ganas de conseguirlo en el partido de este domingo».

Al ser preguntado por la solidez del equipo contra los rivales de la mitad de la tabla hacia abajo pero que no ocurría lo mismo contra los de arriba, «afrontamos todos los partidos de la misma manera, todos valen tres puntos y al final los objetivos colectivos los consigues ganando a cualquier equipo, da igual de la parte alta de la clasificación como de la parte de abajo. No le damos vueltas a este tema«.

Objetivo

En relación al objetivo en estos últimos cinco partidos de la primera parte de la competición dijo que: «El objetivo es ir a ganar todos los partidos y sabemos que estas 5 últimas jornadas van a darse resultados con los que no se cuente, porque el formato de competición de esta temporada contando los puntos para la segunda fase sea peleando por el objetivo que sea así está planteado. Nosotros queremos meternos en el grupo del ascenso con la mayor puntuación posible, pero sabemos que tendremos que dar nuestra mejor versión en cada uno de estos 5 últimos partidos«.


Foto portada: Una imagen del Somozas – Viveliro | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp