JDH |#ONOSODERBI , atractivo de la jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 “Previa de la novena jornada del Grupo I de División de Honor Juvenil

La liga de División de Honor continúa este fin de semana con la novena jornada de la competición. El Celta, que ha perdido su condición de invicto, sigue mandando en la clasificación con 21 puntos. En 2ª posición, el Racing de Santander con 19 puntos. El 3º es el CD. Lugo con 17 puntos. 4º y 5º son Sporting y R. Oviedo con 15 puntos. El 6º es el R. C. Deportivo con 14 puntos y 7º es el Ural CF. con 13 puntos. En puestos de descenso están por este orden el Pontevedra CF. con 6 puntos, CD. Colindres y Alondras CF. con 4 puntos y cerrando la clasificación el CD. Covadonga con 3 puntos.

En esta jornada hay dos enfrentamientos entre equipos de la Comunidad Gallega como son el Pontevedra CF. vs ED. Val Miñor Nigrán y  #onosoderbi , R. C. Deportivo vs R. C. Celta de Vigo y uno de la Comunidad Cántabra, el C. At. Perines vs CD. Colindres ‘A’.


R. Oviedo ‘A’ – Ural CF.

El conjunto local afronta la novena jornada de liga ante el conjunto coruñés, ascendido esta temporada por vez primera en su historia, y que llega a este encuentro tras vencer por un contundente 5-0 ante el Alondras CF. en su propio campo. Los visitantes, que han ascendido esta temporada por primera vez en su historia y que de momento están haciendo una buena campaña, se encuentras situados dos puestos por debajo del conjunto carbayón y también dos puntos por abajo en la clasificación. En la última jornada sólo consiguieron un punto en casa frente al C. At. Perines, por lo que llegan al Requexón con ganas de ganar y seguir disfrutando de la parte alta de la tabla.

El partido se presenta bastante equilibrado por el comienzo de ambos ya que no existen enfrentamientos entre ambos conjunto que sirvan de referencia.

El partido se disputará el próximo sábado 27 de octubre a las 17:00h en el campo del Requexón.

O Requexón   /  muchacalidad.com

C. At. Perines – CD. Colindres ‘A’

El derbi cántabro se presenta un tanto desigual ya que los locales están asentados en la división de honor y los visitantes son noveles ya que están recién ascendidos y que de momento no han sido capaces de tomarle el pulso a la categoría. Los locales se presentan situados en la mitad de la tabla con 12 puntos mientras que los visitantes se encuentran en puestos de descenso con sólo 4 puntos y los triste del caso es que, según noticias que llegan desde Colindres, el equipo no está jugando mal sólo que está fallando defensivamente en momentos puntuales que deberán corregir si quieren seguir en la categoría. De todas formas, esto es un derbi y aquí caben todos los resultados.

El partido se disputará el próximo sábado 27 de octubre a las 16:15h en el campo municipal Vicente Miera.


Pontevedra CF. – ED. Val Miñor Nigrán

Derby provincial entre dos equipos que se encuentran en la cuerda floja ya que están empatados a puntos y que de momento, por gol average general, son los de la capital los que se encuentran en puestos de descenso. De momento y como visitantes, los de Nigrán ya pasaron su Tourmalet fuera de casa y ahora ya le comenzarán a llegar partidos más asequibles. El Pontevedra ha pasado una mala racha de partidos perdidos pues desde la jornada 3ª hasta la 7ª todos los partidos los perdió y ya en la anterior se recuperó ganando su partido en Colindres. ¿Volverá a la senda del triunfo?. De momento este partido, aunque es un derby, marcará algo la situación.

El partido se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 12:00h en el campo de Chan do Monte (Cerponzóns).


R. Racing C. Santander – CD Lugo

Objetivo de los dos equipos: ganar. Las circunstancias no son diferentes y esta es la meta que perseguirán el Racing de Santander y el CD. Lugo este sábado. Los visitantes vienen de puntuar en sus cuatro últimos partidos, 3 victorias y un empate mientras que los locales han puntuado en sus tres últimos partidos, 3 victorias. Los dos equipos quieren seguir con su buena racha para por parte local intentar asaltar el primer puesto y por parte visitante, de momento asaltar la segunda posición. Los dos equipos se encuentran separados por dos puntos y los santanderinos están también dos puntos por debajo del Celta.

El partido se disputará el próximo sábado 27 de octubre a las 11:30h en el campo de La Abericia (Nando Yosu).


Racing C. Ferrol – Real Sporting de Gijón ‘A’

Para ver la previa de este partido, pincha en este enlace


Club Bansander – CD. Covadonga ‘A’

El Bansander recibe a un Covadonga con ganas de conseguir los 3 puntos y conseguir así su primera victoria en el campeonato. El Bansander busca encadenar la victoria ya que en los últimos tres partidos sólo ha conseguido dos puntos y así poder respirar un poco en la clasificación, se encuentra a dos puntos del primer puesto de descenso, aunque aún no es importante el puesto en la tabla, ir sumando puntos es vital para no estar ahogado allá por el mes de abril. En su último partido cosechó una goleada frente al Sporting en tierras asturianas. Por su parte el club asturiano llega a esta jornada tras perder en casa frente al Deportivo con un marcador bastante ajustado, 2-3 y tras ir ganando durante unos 80 minutos. El club busca lograr su primera victoria, que en este caso sería a domicilio, pues aún no la conoce, habiendo sacado tres empates, uno en casa frente al Colindres y dos fuera frente al Alondras y Val Miñor.

El partido se disputará el próximo sábado 27 de octubre a las 16:00h en las Instalaciones de San Juan de Monte.


R. C. Deportivo de la Coruña – R. C. Celta de Vigo

Tercer derby de la jornada y segundo de la comunidad gallega. Partido muy importante ya que si gana el equipo local podría suceder que después de ocho jornadas liderando la clasificación, pudiera perder ese puesto de privilegio si gana, entonces es posible que el equipo local cuando vayan nueve jornadas se despidiera de luchar por el campeonato ya que entonces serían diez puntos los que le sacaría el equipo de Vigo. #ONOSOSDERBI se espera que sea vertiginoso ya que augura emoción y máxima tensión. Los de A Coruña vienen de hacer un regular partido ante el Covadonga y que al final ganaron merced a unos diez últimos minutos buenos, mientras que los olívicos vienen de perder en casa frente al TSK Roces y aunque ganó los dos partidos anteriores, los ganó sí pero no haciendo buenos partidos y en los últimos minutos. En las tres últimas visitas del Celta a A Coruña, dos victorias olívicas y en la temporada pasada victoria local.

El partido se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 17:00h en el campo de El Mundo del Fútbol- Abegondo.

Saludo inicial de un derbi juvenil en Abegondo. Foto: @jpencri

Alondras CF. – TSK Roces ‘A’

El Alondras, penúltimo clasificado, recibe a un TSK Roces eufórico que en la jornada anterior fue capaz de infringirle la primera derrota al líder de la clasificación y además en su terreno de A Madroa y que en esta segunda salida consecutiva a tierras de Pontevedra quiera volver a repetir la victoria y así poder asentase en este primer tercio de liga en los puestos medio altos de la clasificación. El equipo local, no ha podido aún ganar en casa donde sólo ha conseguido empatar en un partido, frente al Covadonga, mientras que fuera de casa ha conseguido una victoria y fue en el derbi frente al Pontevedra. En el historial entre estos dos equipos en Cangas, dos victorias locales y un empate registrado la temporada pasada.

El partido se disputará el próximo domingo 28 de septiembre a las 12:00h en el campo de O Morrazo.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías