Jornada 6 | El Dépor nuevo líder tras vencer por la mínima al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Daniel Esteve | muchacalidad.com


El Dépor vuelve a ser líder del grupo Grupo I A, de Segunda división B, tras ganar por la mínima en el derbi provincial al Racing de Ferrol y aprovechar, así, el pinchazo del Pontevedra en su visita al Compostela.

Deportivo 1-0 Rácing

Los de Fernando Vázquez se impusieron tras un gol tempranero de penalti del debutante Diego Rolán, que ya marca diferencias en la categoría. Los de Emilio Larraz buscaron el empate pero el Dépor volvió a hacer gala de su solidez defensiva y aguantó el 1-0 hasta el final. El Racing buscará reencontrarse con la victoria en A Malata el próximo fin de semana ante el Coruxo.

SD Compostela 2-2 Pontevedra

El Pontevedra perdió el liderato este fin de semana tras pinchar en su visita al Vero Boquete en un partido muy igualado ante el Compostela. Los de Yago Iglesias se adelantaron en dos ocasiones pero los pontevedreses reaccionaron siempre rápido para igualar el marcador. Los de Jesús Ramos buscarán ganar al Dépor en su fortín, Pasaron, el próximo sábado a las 5. Mientras, los compostelanos buscarán traducir sus buenas sensaciones en victoria el próximo fin de semana en su visita al campo del Celta B.

Salamanca CF UDS 0-3 Celta de Vigo B

El filial vigués consiguió su segunda victoria de la temporada tras imponerse con claridad, por 3-0, al Salamanca, que se hunde como farolillo rojo de la clasificación. Los celestes se adelantaron antes del minuto 20 y sentenciaron al comienzo de la segunda mitad con dos goles en 5 minutos, para vivir un plácido final de partido. Tras un irregular comienzo de temporada parece que el filial celtista comienza a carburar y ya está cuarto clasificado con 8 puntos.

Coruxo 2-1 Guijuelo

El Coruxo consiguió su primera victoria de la temporada, y también sus dos primeros goles, tras imponerse al Guijuelo en un duelo directo por la zona baja de la clasificación. Un gol tempranero de Andriu puso por delante a los vigueses en una primera parte que acabó 2-1 tras un gol de penalti para cada equipo. El resultado no se movería en la segunda parte y el Coruxo suma sus tres primeros puntos antes de jugar en A Malata.

Zamora 0-2 Unionistas

En el otro partido de la jornada, Unionistas se impuso en su visita al Zamora con un doblete de Manuel Viana, y se coloca tercero con 11 puntos. Los salmantinos encadenan su segunda victoria consecutiva antes de recibir al Guijuelo, mientras que el Zamora, que lleva 4 partidos sin ganar recibirá, de nuevo en casa, al colista, el Salamanca.


Foto portada: Jugadores del Deportivo calentando antes del derbi @RCDeportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp