José Antonio Rodríguez, de primero a segundo

comparte

No es algo frecuente, pero otro equipo que está batiendo marcas en cambios de entrenadores es el Barco.

El conjunto valdeorrés perdió a Javi Rey en ese tránsito de efectos colaterales que llevaron a Manu Justo del Arenteiro al Lugo y al citado Rey del Barco al Arenteiro. Bajo el disfraz de Héctor Otero, preparador físico con carta de entrenador, se ocultó Edu Rodríguez, que oficialmente nunca ejerció como máxima autoridad en el banco rojillo.

Los malos resultados del joven monfortino hicieron que el presidente, Nilo Ramos, lo invitara a marchar. Su sustituto, con todo el papeleo en regla para ser oficialmente técnico, es Cándido Gómez. Aquí viene la curiosidad. El nuevo técnico ya se apoya en un segundo que comenzó la temporada como primero en el banco del Alondras. José Antonio Rodríguez. El segoviano fuera destituido por Luis Guimeráns el pasado 17 de enero y ha tardado 32 días en encontrar un nuevo espacio en la Tercera gallega. En la antepenúltima jornada Barco y Alondras se encontrarán en Calabagueiros. En la ida, los de Cangas vencieran por 3-0 en O Morrazo (11/12/2022). Los de José Antonio Rodríguez metieron el trío de dianas entre el 53 y el 63 a los entonces dirigidos por Héctor Otero (Edu Rodríguez).

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/candido-gomez-y-jose-antonio-rodriguez-llegan-al-banquillo-del-cd-barco/