Jose Luís Lemos entrenará al Bergantinos 2021 – 2022 en la Segunda RFEF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Carballo confirmaba esta misma mañana la renovación de su cuerpo técnico para el estreno en la Segunda RFEF. El preparador fisico, Iago Martínez y el entrenador de porteros, David Yañez, acompañarán a Jose Luís Lemos en la nueva aventura del conjunto presidido por Luciano Calvo, que viajará por el Norte de España.

El presidente del club de As Eiroas explicaba que apuestan por la continuidad de un cuerpo técnico que demostró su profesionalidad y su implicación con el proyecto. El Bergantiños CF finalizó como campeón del Subgrupo Norte de la Tercera División y posteriormente consiguió una de las dos plazas de Ascenso en la liguilla final, acompañando al CD Arenteiro de O Carballiño.

Jose Luís Lemos se mostró feliz y entusiasmado de poder seguir vinculado al proyecto del conjunto de Carballo, el cual espera que va a ser muy ilusionante para todos y donde espera seguir disfrutando del camino andado.

Por su parte, tanto Iago Martínez como David Yañez se mostraban muy contentos de poder seguir formando de la familia del Bergantiños CF, esperando que el club siga creciendo y haciendo historia.

Desde el club de Carballo, informan que continúan trabajando para dar forma a la plantilla en esta nueva etapa en la recien creada Segunda RFEF.


Foto de portada: Jose Luís Lemos llevará el mando de la nave del Bergantiños en Segunda RFEF | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp