José Luis Lemos: «Tenía claro que mi objetivo era seguir en Carballo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Objetivos comunes

El Bergantiños FC y el técnico José Luis Lemos volverán a compartir objetivo al menos una temporada más. Tras conseguir la clasificación para competir la próxima temporada en la Segunda Federación, ambos acordaron seguir juntos su camino y establecer nuevos objetivos para el club de Carballo y el técnico de Santiago. El reto ambicioso y realista de mantener la categoría primero y competir a buen nivel, será para ambos el objetivo principal.

Acuerdo, transición y éxito

Lemos llegó a As Eiroas después de un bagaje de muchas temporadas en el fútbol gallego. Casi todas ellas en una categoría, la tercera gallega, sin secretos para el técnico. As Pontes, Laracha, Cerceda y Boiro, fueron sus destinos antes de que después de algo más de dos años sin entrenar, allá por Enero de 2020 el empresario y presidente del Bergan Chano Calvo, le propusiera hacerse cargo de un equipo que por entonces circulaba en la zona baja de la tabla. Lemos no dudó y aceptó el reto de librar al equipo de la sombra del descenso. Cedió una derrota ante el Compostela en su regreso a los banquillos y a partir de ahí todo fueron resultados positivos hasta que la competición hubo de detenerse en el mes de marzo por la pandemia. El resto de la historia de el Bergan de Jose Luis Lemos es ya conocida, temporada 20-21 inmaculada, ascenso conseguido y merecido.

Futuro

«Una vez que llevas tiempo trabajando en el Bergantiños te das cuenta de que es un gran club, del trato que tiene, de la organización que tiene, es un buen sitio para seguir creciendo y era cuestión de tiempo, porque el club también quería que continuase y así fue. Tenía claro que mi objetivo era seguir en Carballo», afirmó el técnico en los micrófonos del programa de la RTVG Ao Contrataque. «La exigencia será mayor, el club quiere continuar creciendo y no tenemos otro camino que buscar cambios que nos hagan mejores a todos y poder trabajar en mejores condiciones y de una forma más profesional y hacia ahí estamos enfocando el trabajo estas semanas», finalizó el míster rojillo sobre los objetivos y el futuro más inmediato.


Foto : golsmedia.com | Cedida por el entrenador

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp