Josep Calavera llega al Dépor cedido por el Atlétitco de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con opciones futuras de continuar como blanquiazul en próximas temporadas, llega al Deportivo el medio centro del Atlético de Madrid Josep Calavera en calidad de cedido. Así lo anuncia el club deportivista en la nota oficial que esta misma tarde hizo pública en su página web.

Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de outubro de 1999) reforzará la medular herculina. El Deportivo así sumando efectivos para el nuevo proyecto bajo la dirección del técnico Borja Jiménez, que cuenta ya, además de con el recién llegado, con los refuerzos de Menudo, Aguirre, Mackay, Quiles, De Vicente y Lapeña.

El joven medio centro catalán, formará como sub 23 en las filas deportivistas, sumándose así a la nómina de jugadores con esta característica como son Yago Gandoy , Pablo Brea y Jorge Valín, tres de los canteranos que formarán parte de la primera plantilla deportivista.

Calavera cuenta con experiencia en la Segunda B donde jugó con el Atlético de Madrid B, Castellón y Lleida. Formada en las categorías inferiores del Nastic de Tarragona, jugó también una temporada en el Barcelona juvenil, con el que llegó a disputar la UEFA Youth League.

Imagen portada: RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp