Julián Nieto «Juli» ferrolano de primera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Julián Nieto Caruncho (Ferrol 28/01/2001) más conocido como «Juli» en el mundo futbolístico, es desde la pasada temporada futbolista del Real Valladolid. En la presente jugará como cedido en el Atlético Tordesillas, en el grupo 8 de la tercera división.

El club del Pisuerga que milita en la primera división de la LFP se hizo con los servicios del joven jugador tras su temporada en la UD Somozas a donde había llegado como cedido por el RC Deportivo La Coruña, club donde se formó en las categorías inferiores después de haberse iniciado para el fútbol en la escuela ferrolana del Galicia de Caranza. En la pasada campaña «Juli» volvía a salir en forma de cesión, esta vez en el Racing de Ferrol para disputar 20 encuentros con los juveniles verdes en la División de Honor.

Al ferrolano le llega ahora, en su primer año como senior, la oportunidad de mostrar sus cualidades en la media punta del club del Pisuerga y con el primer filial Valladolid Promesas con el que alterna en sus entrenos esta pretemporada.

Once inicial del Altlético Tordesillas en esta pretemporada 2020-21


Foto portada: Julian Nieto con el Racing de Ferrol juvenil en A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp