• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • Julio Delgado fichaje estrella del Ourense CF en el mercado invernal

Julio Delgado fichaje estrella del Ourense CF en el mercado invernal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de As Burgas no ceja en su empeño de conformar una plantilla que consiga estar con los mejores en el grupo que peleará por los puestos de ascenso.

En este recién cerrado mercado invernal de la tercera gallega, los de Rubén Domínguez se han hecho con los servicios de un jugador de superior categoría como es Julio Delgado Domínguez (Burela 1996) que llega procedente del Villanovense equipo del grupo 5 B de la segunda b. Canterano del Deportivo de la Coruña, pasó por el Celta de Vigo donde disputó dos temporadas con el filial celeste, para recalar en la 2016-17 en el Racing de Ferrol de donde salió mediada la temporada hacia el Atlético Baleares. Murcia, Castellón, S. Sebastián de los Reyes y Villanovense fueron sus destinos antes de recalar en el Ourense. Un auténtico trotamundos del fútbol semi profesional que sin duda aportará toda su experiencia a pesar de su juventud al cuadro ourensano desde la banda izquierda del ataque, donde tiene su hábitat natural el de Burela.

Fichaje exótico

También en esta ventana de fichajes ayer mismo el Ourense CF anunciaba la contratación del futbolista de nacionalidad canadiense y orígenes españoles Emilio Estevez (Canadá 1998). Procede del ADO Den Haag de la liga de Taiwán y jugó también en el York de la Premier League de Canadá. Extremo o media punta, el joven futbolista probará fortuna lejos de sus orígenes para tratar de ayudar a los ourensanos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp