Julio Mourón es el nuevo técnico de Meirás CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Julio Miguel Mourón Gómez (Ferrol 1.974) dirigirá al club de Valdoviño la próxima temporada en la Segunda Autonómica.

La reciente salida del anterior entrenador Manel Montero, que se sentará ahora en el banquillo de la AD Miño, propició la llegada del míster ferrolano para ocupar la vacante en el del Misael Prieto.

Mourón, que llega acompañado por Diego Dopico (actual entrenador del Ánimas cadete), que será el segundo entrenador, cuenta con experiencia en los banquillos de Ferrolterra ya que desempeñó el cargo de seleccionador alevín de Ferrol y pasó por las categorías de base de O Val, Narón Balompié, Racing C. Ferrol, y ha entrenado a los equipos aficionados del Mandiá, Numancia de Ares y Cultural Maniños, en el que fue su último destino en la temporada 2014-15. Desde entonces el técnico se ha mantenido alejado de los terrenos de juego por asuntos laborales que no le han permitido desarrollar su labor deportiva.

«La verdad que tengo que agradecer al club que se hayan acordado de mi después de tanto tiempo sin entrenar. No entraba en mis planes , pero cuando se despierta el gusanillo dormido y además viene acompañado de buenas relaciones personales como es el caso, pues ya estoy deseando empezar». «Quiero agradecer también a Manel Montero el anterior entrenador su disposición para ayudarme en lo que necesite y desearle lo mejor en su nueva etapa en Miño, espero estar a la altura y continuar una labor que el inició en este histórico club al que vengo», afirmó Mourón tras conocerse su nombramiento.

Julio Mourón es uno de los nombres ilustres del fútbol de Ferrolterra, ya que como jugador consiguió con tan solo 15 años convertirse en internacional con España desde el modesto y ya desaparecido club de Os Amigos. De ahí pasó al Deportivo La Coruña donde despuntó en las categorías inferiores hasta debutar con el primer equipo. Una grave lesión lo apartó muy joven de los campos, cortando una prometedora carrera como futbolista.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp