Kevin Cabado ocupará el puesto de secretario técnico del Deportivo Abanca

comparte

El hasta ahora técnico del Deportivo Abanca B ejercerá de secretario técnico tras la salida de Rocío Candal, que se vio afectada por los muchos cambios que se están produciendo en el club coruñés. 

Hace unos días el conjunto herculino confirmó la marcha de Rocío Candal, que no continuará como secretaria técnica del Dépor Abanca la próxima campaña. Su salida se produce cuando ya ha confeccionado prácticamente toda la plantilla del primer equipo. El plantel blanquiazul cuenta ya con 18 jugadoras, por lo que solo resta algún último movimiento para completarlo.

Rocío Candal se despidió del club mediante una carta que compartió en sus redes sociales. 

Su relevo, Kevin Cabado

El nuevo secretario técnico será Kevin Cabado, que estuvo a los mandos del Dépor B los seis últimos años. A su vez, también fue coordinador del fútbol base en el Orzán. Cierra su etapa como entrenador del filial tras haberse quedado a punto de lograr el ascenso a 2RFEF esta pasada campaña. 

Plantilla casi cerrada

Tras conocerse la renovación de la guardameta Yohana en el día de ayer, la plantilla está ahora mismo conformada por 18 jugadoras, por lo que se encuentra prácticamente cerrada a falta de algún último movimiento que termine de completarla. 

Todavía no se sabe qué pasará con tres jugadoras que terminaron contrato el 30 de junio. Ni el club ni las propias jugadoras han emitido comunicado alguno informando de su situación, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede con ellas. Es el caso de Letti Sevilla, Sara Navarro y Laura Fernández.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/futbol-femenino/1a-nacional-femenino/primeros-movimientos-del-viajes/