Kevin Presa refuerza la medular del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mediocentro de Ponteareas llega al conjunto verde tras jugar la última campaña en el Cornellá. Firma por una temporada.

El primer refuerzo del Racing para acompañar a Alex López en el medio del campo ya tiene nombre, Kevin Presa (Ponteareas, 1994) que se convierte en el sexto fichaje de la escuadra ferrolana. El futbolista llega a Ferrol tras disputar 1543 minutos para ayudar al Cornellá a clasificarse para la nueva Primera RFEF. Presa destaca por ser un futbolista físico y con recorrido que puede actuar con contundencia en ambas áreas tanto en tareas ofensivas como defensivas.

Kevin Presa se formó en el Pontevedra y defendió los colores del club granate hasta el curso 18/19 donde decidió emprender un nuevo camino en el UCAM Murcia, allí padeció una rotura en el aductor medio de su pierna derecha que tan solo le permitió disputar tres partidos con el cuadro murciano. El último día de mercado invernal de la temporada 19/20 rescindió su contrato con el UCAM Murcia y firmó en el Haro Deportivo, pero con la llegada de la pandemia, no pudo disputar un solo partido con el club jarrero.

En Cornellá, la mejor versión

Tras una temporada prácticamente en blanco, Kevin presa recuperó sensaciones y dejó atrás el fantasma de las lesiones para realizar un año muy completo en el conjunto catalán. Disputó 22 partidos de Liga y dos en Copa del Rey, ante Barcelona y Atlético de Madrid al que eliminaron en la competición del k.o. Ahora tras su periplo lejos de casa, Kevin Presa vuelve a Galicia para formar parte del ilusionante proyecto del Racing que actualmente cuenta con 15 jugadores senior en su plantilla con dos licencias libres de dicha categoría y seis de futbolistas sub 23.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp