La base del Galicia de Caranza, SD O Val, Narón O Freixo y AD Miño regresa a los campos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los cuatro clubes de Ferrolterra retoman durante estas semanas la actividad de varios de sus equipos de base, con el objetivo de que los niños y adolescentes vuelvan a disfrutar de su deporte, con las competiciones previstas para iniciarse a finales de mes en el horizonte.

El Galicia de Caranza anunciaba en su página web la vuelta a la actividad tanto de sus equipos de Ligas Gallegas como de Ligas Locales en el Municipal Javier Gómez Noya. Los campos del popular barrio ferrolano se vuelven a llenar de niños y adolescentes, después de haber tenido la primera toma de contacto durante las pasadas Navidades.

La SD O Val de Narón retomaba esta semana el trabajo de sus dos equipos que competirán en las ligas autonómicas. De esta forma tanto el equipo de Primera División Femenino como el conjunto de la Liga Gallega Infantil regresaron el pasado fin de semana a las instalaciones de Sinde para preparar el inicio de las competiciones expres. La entidad valexa no tiene previsto a día de hoy dar inicio al trabajo con los equipos de ligas locales.

El Narón O Freixo retomó estos días la actividad de su equipo de la Liga Gallega Infantil. Y para esta misma semana tienen previsto su vuelta a las instalaciones de Río Seco los equipos de la entidad naronesa que participarán en las Ligas Locales de Ferrolterra.

Por su parte, el AD Miño que cuenta con todos sus equipos de base en Ligas Locales, anunciaba estos días que retomará la actividad en el flamante nuevo campo de fútbol de Gallamonde alrededor del 15 de Marzo. Para ello, la entidad de Miño pedía a sus componentes que confirmasen su asistencia a los mismos a través de los propios grupos de whatsapp de las diferentes categorías. A mayores facilitaba un teléfono de contacto (670648360) para todos aquellos interesados en participar en la nueva temporada con el AD Miño.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp