La cantidad que el Dépor está dispuesto a pagar por Lucas Pérez

comparte

El Deportivo parece estar dispuesto a tirar la casa por la ventana para que Lucas Pérez regrese al club de su ciudad. La entidad deportivista a través de su presidente, ha deslizado que «el Dépor quiere llegar a un acuerdo y hará un esfuerzo», afirmó Antonio Couceiro.

El mandatario confía en que el fichaje de Lucas Pérez sea posible

El Deportivo de la Coruña quiere a Lucas Pérez y está dispuesto a tirar la casa por la venta para el regreso del jugador coruñés a Riazor. El deseo del futbolista es regresar a casa y todo está ya más que hablado con el Dépor. El propio Antonio Couceiro dejó entrever en rueda de prensa que el delantero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para regresar al club de su ciudad.

La cantidad que el Deportivo estaría dispuesto a pagar y que ya habría hecho saber al Cádiz es según cita El Desmarque Cádiz una cifra que rondaría los 700.000 euros. Lucas Pérez tiene una cláusula de tres millones de euros. Una cantidad inasumible para un club de la Primera Federación y que resta por saber si será suficiente para satisfacer a un club amarillo que según informaciones de Cadena Ser Cádiz es que de momento no han recibido ninguna propuesta. El culebrón iniciado este verano continúa.