La deportivista Ana sube a la sexta plaza

comparte

Las tres primeras máximas goleadoras hasta el comienzo de la pasada jornada no anotaron. Ni Chamorro al Logroño, ni Kuki, ni Elena, pues estas últimas ni jugaron en los partidos que llevaban a sus equipos a jugar ante el Cacereño y el Europa. De hecho, la albaceteña ni estaba convocada para el viaje a Barcelona.

En el caso de Chamorro, la paraguaya lleva dos partidos sin marcar, el período máximo, pese a ser pequeño, en lo que va de liga. En Logroño no pudo anotar los dos primeros. El tercero ya era imposible porque no estaba sobre el campo.

Dos de las jugadoras a las que mejor le fue la octava jornada son Rodao, del Madrid B y Ana de Teresa. La deportivista está entre las diez con más aciertos tras anotar el segundo gol de su equipo ante el Alavés. Nada mejor que lograrlo en un escenario como Riazor, que fue donde tuvo lugar el partido entre gallegas y vascas.

La alavesista Navarro también anotó y se acerca otro poco a Chamorro. La punta del conjunto vasco junto a Ari, que sigue subiendo, ya están en la segunda franja, con los mismos tantos que las citadas Kuki y Elena.

Con 6 goles:

1. Chamorro (Espanyol)

Con 4 goles:

2. Kuki (Alhama), Elena (Alba Fund.), Ari (Barcelona B), Carrillo (Alavés)

Con 3 goles:

6. Keefe (Cáceres), Mar Torras (Espanyol), Belén (Alhama), Rodao (Madrid B), Ana (Deportivo)