La falta de pegada condena a O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El equipo ferrolano cayó derrotado ante el líder de la categoría, el UD Levante por 1-4 en partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera División, disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de A Malata.

PRIMERA MITAD

El encuentro comenzó con intercambio de golpes, hasta que el visitante Rivillos hacía el 0-1 en el minuto 6 tras un disparo desde el borde del área. Posteriormente Hélder se convertía en el protagonista de los ferrolanos, tras conectar una buena volea a la que no llegaba Isma y de desbaratar una ocasión visitante. Miguel y Thalles rozaron el empate para los parrulos, mientras que los visitantes gozaron de dos buenas ocasiones a las que respondió el guardameta local Diego Espíndola. Justo después de una nueva ocasión de Hélder, llegaba el 0-2 de los visitantes en el minuto 16 obra de Rubi tras un robo de balón. Acto seguido, estrellaban un balón en el palo. Justo antes del descanso, gran ocasión del local Miguel que no encontraba premio. Se llegaba al descanso con venjata de dos goles para la UD Levante.

SEGUNDA MITAD:

En los primeros minutos de la reanudación, Kevin Chis y Rivillos gozaban de claras ocasiones para ambos equipos. Después de unos minutos de juego insulto, llegaba una doble ocasión local por parte de Hélder y Miguel, pero el portero visitante, Fede, volvía a ser protagonista. Quien perdona lo paga, y Pedro Toro hacía el 0-3 en el minuto 26 tras una gran asistencia de Rivillos. Acto seguido recortó distancias Diego Nuñez poniendo el 1-3 con un gol con la espalda en el segundo palo, en el minuto 29. En el último tramo del partido pudieron ampliar los visitantes su renta, así como O Parrulo recortar distancias. No fue hasta el minuto 38 cuando Rivillos, uno de los jugadores más destacados de los del ex – técnico de O Parrulo, Diego Ríos hacía el 1-4 definitivo con un disparo desde su propia área a puerta vacía. Tras esta derrota, el equipo de Héctor Souto contínua en la 18ª posición con 12 puntos tras tres derrotas en los tres encuentros disputados en la última semana. Este jueves a las 18:30 disputarán el encuentro aplazado en la jornada 6 ante el Pozo Murcia en el Pabellón de La Malata.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Isma, Diego Núñez, Kevin Chis – también jugaron – Miguel, Miguel Caeiro, Domingos, Hélder, Thalles, Morioka y Adri.

Levante UD: Fede, Esteban, Marc Tolrá, Rivillos, Roger – también jugaron – Rafa Usín, Rubi, Gallo, Jorge Santos y Pedro Toro.

Árbitros: Gallo Suárez y Hevia Campo (Asturias). Amonestaron en O Parrulo a Iago Rodríguez y a Manel (Delegado)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón de A Malata a puerta cerrada, debido a las restricciones por el COVID19 vigentes en Galicia. Retransmitido en directo a través de la LaLiga Sport TV.


Foto portada: Disputa de un balón durante el partido Parrulo – Levante | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp