La falta de puntería condena O Parrulo ante el Jaén.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 2-3 en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Primera División disputado en la tarde del martes en el Pabellón de A Malata ante 250 espectadores.

PRIMERA MITAD

Era un partido clave para los dos equipos para la lucha por la permanencia. Tras el empate en Murcia, los de Maca llegaban con mucha moral a este trascendental encuentro. La intensidad de ambos equipos sobre la pista dejaba entrever lo mucho que había en juego. Iago Rodríguez, Kevin Chis y Domingos tenían las mejores ocasiones de un Parrulo que se estrellaba con el portero visitante Gozi. Los andaluces apenas habían tenido una ocasión de Antonio al comienzo del encuentro, pero un disparo raso de Mancha ponía el 0-1 cerca del descanso, resultado cruel para los locales.

SEGUNDA MITAD

Para colmo de males, el ex de O Parrulo, Attos hacía el 0-2 nada mas comenzar la segunda mitad. Kevin Chis y Hélder buscaban sin acierto recortar distancias. Los de Jaén se quedaban en inferioridad durante dos minutos por la expulsión de Antonio. Los de Maca aprovechaban la circunstancia, ya que Iago Rodríguez anotaba por fin con un disparo raso y ponía el 1-2 en el marcador. Domingos casi empata antes de que O Parrulo llegase a su sexta falta, algo peligroso para los minutos restantes. Dicho y hecho, llegó Carlitos y anotó el 1-3 para los andaluces aprovechando un doble penalti. Miguel salía como portero – jugador en O Parrulo, le daba dos buenas asistencias a Kevin Chis, una no la aprovechaba y en la otra si que anotaba, estableciendo el 2-3 de la esperanza parrula. Con más corazón que cabeza buscaron los ferrolanos el empate en un último minuto en el que los andaluces defendieron con uñas y dientes un gran botín para lo visto sobre la pista, pero al fin y al cabo un excelente resultado para sus intereses clasificatorios. Por su parte O Parrulo pierde una oportunidad magnífica de encangharse a la lucha por la permanencia. Solo queda seguir luchando.

Mención especial para la afición de A Malata, que animó durante todo el encuentro a su equipo, además de entonar cánticos de apoyo a Iago Rodríguez y a Hélder tras las sanción y propuesta de sanción, respectivamente, recibida por parte de la RFEF.

O Parrulo Ferrol cierra la tabla clasificatoria con 13 puntos. El próximo domingo a las 17:00 visitan al Real Betis en el Centro Deportivo Amate de Sevilla, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de Gol TV.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Domingos, Miguel, Hélder – también jugaron – Isma, Miguel Caeiro, Diego Núñez, Kevin Chis, Thalles y Morioka.

Jaén Paraíso Interior: Gozi, Mauricio, Antonio, Alan Brandi, Attos – también jugaron – Campoy, Carlitos, Mancha, Bingyoba, Piqueras y Mithyué.

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo (Comité cántabro). Amonestaron a los locales Marc García, Iago Rodríguez, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles, como a los visitantes Mancha, Alan Brandi, Piqueras, Mithyué. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Antonio.

Goles: 0-1 Mancha min.19, 0-2 Attos min.21, 1-2 Iago Rodríguez min.30, 1-3 Carlitos min.33, 2-3 Kevin Chis min.38.

Pabellón: A Malata, aforo reducido a 250 espectadores debido a las restricciones por el COVID19.


Foto: Hugo Nidaguila (Instantes momentos fotográficos)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp