La Final de la Copa Galicia Femenina fue presentada en Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El encuentro que enfrentará a dos de los mejores equipos del fútbol sala femenino nacional, Burela Pescados Rubén y Ourense Envialia, tendrá lugar el próximo sábado 15 de Mayo a partir de las 17:00 en el Pabellón Municipal de A Gándara, con la organización del Concello de Narón, RFGF, Narón O Freixo y Cidade de Narón y con las cámaras de la TVG2 en directo.

Participaron esta mañana en el acto de presentación el Vicepresidente de la RFGF y Presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala, Pablo Prieto, el delegado federativo, Abraham Yañez, la alcaldesa de Narón, Marían Ferreiro, junto al Concejal de Deportes, José Oreona, el delegado del Colegio de Árbitros de Fútbol Sala, Juan Manuel Díaz, además de Almudena Fariña por el Cidade de Narón y Rafael Pazos por parte del Narón O Freixo.

Desde el Concello de Narón agradeció el trabajo de los dos clubs de Narón, así como del ente federativo para que la ciudad naronesa pueda albergar esta fiesta del fútbol sala femenino, acogiendo a dos de los mejores clubs en A Gándara el próximo sábado. En la misma línea se mostraron los representantes federativos, Pablo Prieto y Abraham Yañez, comentando que «Narón es como nuestra casa» y alabando también el compromiso y la ayuda tanto del Narón Freixo como del Cidade de Narón para la organización de esta final de la Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino.

Dos de los representantes gallegos en la máxima categoría buscarán un Título en Narón

Las guerreras naranjas del Burela Pescados Rubén, recientemente nombradas mejor club del mundo, buscarán esta Copa Galicia tras derrotar al Viaxes Amarelle en semifinales. Descatar que las de Burela vienen de proclamarse campeonas recientemente de la Copa de la Reina. Por su parte, el Ourense Envialia buscará el título gallego tras eliminar en las semifinales al Poio Pescamar FS.

VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA XIV COPA GALICIA DE FÚTBOL SALA FEMENINO

Precio de las entradas

Adultos – 10 euros

Menores, hasta 14 años – 5 euros

Procedimiento para la reserva de entradas

  • Enviando un correo electrónico indicando el nombre y apellidos, DNI y número de teléfono de contacto a ofreixonaron@ymail.com
  • Esas entradas se podrán recoger el mismo día del partido en las taquillas del Pabellón de A Gándara
  • Teléfono para realizar consultas :  606 695 253

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp