La jugadora del Deportivo Abanca Athenea del Castillo seleccionada por España

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jugadora del Deportivo ABANCA Athenea del Castillo ha sido convocada para dos partidos amistosos en los que el combinado nacional femenino se medirá a Bélgica el jueves 10 de junio (20:00 horas) y a Dinamarca el martes 15 (19:30) en el Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).

 Athenea y Amaiur Sarriegi (Real Sociedad) sustituyen a las atacantes Lucía García y Nahikari García convocadas en primera instancian pero que finalmente no estarán disponibles para el seleccionador Jorge Vilda.

La centrocampista blanquiazul, recibió en marzo el premio Fútbol Draft de Oro 2019-2020 como interior derecha por su irrupción en Primera Iberdrola la pasada temporada, hizo historia el pasado 23 de octubre de 2020. En el Estadio de La Cartuja de Sevilla, Athenea fue la primera jugadora del Deportivo ABANCA en debutar en la selección española absoluta, con tan solo 19 años.

Ocho meses después, y tras un paso efímero por la selección sub-20 para unos entrenamientos, Athenea regresa al equipo nacional absoluto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp