La plantilla del As Pontes tres meses sin cobrar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Exactamente 100 días son los que los jugadores del CD As Pontes llevan sin percibir sus salarios tal como publica hoy el Dario de Ferrol.

Desde el club insisten en que «la situación obedece a los retrasos en el pago de las subvenciones que el club tiene comprometidas, pero que los jugadores cobrarán lo antes posible», apunta el mismo medio.

El club de O Poboado no pasa por uno de sus mejores momentos. Una situación que en lo deportivo que sitúa al equipo al borde del descenso de categoría, tras una recha negativa en la que el equipo tan solo ha sumado 1 punto de los 18 posibles en la fase de permanencia y a la que se suman ahora los problemas económicos. Los futbolistas, muchos de ellos, viajan de diferentes lugares para realizar sus entrenamientos , por lo que el equipo ha reducido sus entrenos de cuatro a tres días a la semana, ya que esto les ocasionaba unos gastos que sin la compensación económica del club suponen un desembolso extra para la mayoría.

Nueva cita liguera

El As Pontes mientras tanto deberá hacer frente a su próximo compromiso liguero, mañana domingo ante el Ribadumia. Los de Chollas viajan con la fe de poder sacar un resultado positivo que alivie al menos en parte su complicada situación y poder continuar luchando hasta el final de liga. El míster azulón no podrá contar Berto y Pájaro por lesión y Adrián Martinez por sanción. El juvenil Edgar vuelve a entrar en la convocatoria para la cita en A Senra, domingo 16, 18h dirigido por Pablo Álvarez Calderón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp