Los futbolistas del Deportivo Pablo Vázquez y José Ángel fueron los encargados de dar la cara tras la dolorosa derrota de los coruñeses en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada (2-1).
En zona mixta , ambos futbolistas analizaron el choque y la forma en que se produjo la derrota durante los últimos minutos del partido, después de que el marcador les fuera favorable por 0-1 hasta el minuto 92.
El central deportivista quiso en primer lugar «pedir disculpas a #ANOSAFORZA. No hemos sabido jugar esos últimos minutos. Tenemos muchas cosas que analizar de estos últimos minutos».
Cree que «es un poco cruel que se te vaya todo el trabajo. Hemos sabido competir en un partido distinto a todos los que habíamos jugado. El fútbol está siendo muy cruel con nosotros. Estoy un poco asimilando todo esto. He visto mil situaciones así de malas o peores y creo que al final vamos a salir».
Pablo Vázquez subraya que «hay que dar un paso adelante todos porque esto lo tenemos que sacar nosotros. Hay que pedir disculpas a #ANOSAFORZA porque no se merece todo esto».
Por su parte, José Ángel confiesa que «nos vamos con una sensación malísima después de hacer un buen esfuerzo. Sabíamos que iba a ser un partido duro ante un equipo que trabaja bien las disputas, los duelos, las segundas jugadas. Lo teníamos controlado y fallaron varias cosas. En los últimos minutos hicimos varias cosas mal y estamos decepcionados».
El centrocampista andaluz recuerda que «tuvimos muchas ocasiones claras para conseguir más ventaja. No lo hacemos y llegar con un marcador tan ajustado al final nos obliga a pelear hasta el último minuto. No lo hemos hecho, nos hemos desconectado. Después del empate nos desconectamos más. Una serie de errores que son inadmisibles».
Finalmente piensa que «competir hemos competido pero hemos cometido varios errores. Matar el partido
antes es clave porque tuvimos varias ocasiones claras. En los 15 primeros minutos pudimos haber ido 0-3. No están entrando pero después no podemos dejar que nos empaten y nos quiten los puntos de esa manera».