La RFGF anuncia que 30 clubes de Preferente y el 75% de los de ligas gallegas de base ya se han inscrito para iniciar la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La camiseta de tu equipo favorito AQUÍ

El día 31 a las 18’00 h finaliza el plazo para que los clubes de Preferente, Primeira Galicia, Primeira División Galega Feminina, Liga Galega Xuvenil, División de Honra Cadete, Liga Galega Cadete e Liga Galega Infantil, puedan realizar sus inscripciones para competir en la temporada 2020-21.

Según informa el ente federativo, casi el 75 por cien de los equipos de las ligas gallegas del fútbol base se han inscrito ya y son 30 los equipos inscritos hasta la fecha en la categoría de la Preferente Autonómica.

El plazo se abrió el pasado martes y en apenas tres días, incluidos noche buena y Navidad, el ritmo de inscritos marcha a buen ritmo a pesar de que todavía restan 6 días para poder hacerlo.

Por otro lado, son muchos ya los clubes tanto de la Preferente como de la primera y segunda autonómicas que han mostrado su intención de no competir debido a la situación actual de la pandemia. La federación ha establecido la realización de test cada 14 días para esta categoría y la liga gallega juvenil y el uso de mascarilla para el resto de categorías de base, algo que parece haber tenido mejor acogida entre los más pequeños que como en el caso de la División de Honor cadete donde ya se han registrado la práctica totalidad de los equipos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp