La Sarriana fija los precios para la fase de ascenso

comparte

La Sarriana afronta uno de los momentos más bonitos de su historia. Con todo lo que se avecina, y de cara a los partidos de la fase de ascenso a Segunda Federación, convocó una Asamblea Extraordinaria con el único orden del día de fijar precios para los partidos que juegue como local en A Ribela.

La unidad en el club es total, como se desprende del acuerdo tomado en la citada Asamblea. Hubo acuerdo pleno y tanto la totalidad de los miembros de la Junta Directiva como los socios asistentes aprobaron que todos los socios del club colaboren con el extra imprevisto en los presupuestos de la temporada.

La Sarriana, revelación de la temporada, la gran sorpresa de la Liga al ser debutante y clasificarse para la fase de ascenso como quinto clasificado, jugará su primer partido de la misma el próximo sábado, a las cuatro y media del la tarde, contra el Gran Peña.

Caso de clasificarse en la eliminatoria a dos partidos jugará en el mismo formato contra el ganador de la eliminatoria que disputan U.D. Ourense y Arosa. Si llegase a clasificarse para la tercera y última eliminatoria debería jugar su primer partido oficial fuera de Galicia y, de ganarla, ascendería a Segunda Federación.

Todos los partidos que juegue la Sarriana en esta fase de ascenso serán siempre disputando la ida en casa, salvo que de llegar a la última eliminatoria hubiese más quintos clasificados de los otros grupos que equipos que fueron segundos, terceros y cuartos. En ese improbable caso, habría quintos que irían a sorteo en el que se determinaría el orden de partidos.

Los precios aprobados para los partidos que se disputen en A Ribela son:

Socios: 10,00 euros
Público: 15,00 euros