La SD Compostela encara su partido en Guijuelo sin Bicho

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El equipo dirigido por Yago Iglesias busca una victoria para soñar con el ascenso

El Guijuelo y el Compostela se dan cita este sábado 6 de febrero a las 17:30 en el Estadio Municipal Luis Ramos de la ciudad salmantina, en un encuentro que puede acercar al equipo compostelano a los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Smartbank o ayudar a los de Guijuelo a salir del pozo. El Compostela viene de una honrosa victoria por 3-2 en San Lázaro ante un buen Coruxo, mientras que la entidad salmantina tiene como último precedente su empate contra el Salamanca UDS hace una semana (2-2).

Dinámicas dispares

Los chicos de Yago Iglesias llegan al partido con buenas sensaciones tras las últimas jornadas, en las que han mejorado sus resultados y posición en la tabla de la mano con un gran nivel de juego y entrega. Así, han logrado dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros que los compostelanos han disputado. Por otra parte, el equipo dirigido por el redondelano Jacobo Montes no conoce la victoria desde el mes de noviembre y tan sólo acumula 7 puntos en las 9 jornadas que ha disputado hasta el momento.

Bajas, alternativas y nuevos fichajes

La SD Compostela no podrá contar con Primo (lesionado hace unas jornadas) ni con Bicho. El centrocampista sadense permanece en cuarentena en la capital gallega desde el martes 2 de febrero después de un contacto externo al club y no estará disponible para ser convocado. En rueda de prensa Yago Iglesias afirmó que estas bajas pueden favorecer que los jugadores que menos minutos han tenido intenten aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco. Por su parte, el Guijuelo ha incorporado en el mercado de invierno a Miguel Fernández y al gallego Lucas Fernández, mientras que el Compostela ha cerrado el mercado sin ningún nuevo fichaje.

Posibles onces

Los locales, que llegan al partido sin bajas destacables, apuntan a un once parecido al que empató en el Helmántico el pasado sábado; con Salcedo, Razvan, Jose Martínez, Carlos Rubén, Parra, Kamal, Deco, Gil, Isma Cerro, Zamorano y Antonio Pino. El equipo compostelano, con las bajas ya mencionadas, apunta a este once, en el que el veterano Roberto Baleato ocuparía el puesto de Bicho, compartiendo el doble pivote con el monterrosino Pablo Antas: Pato Guillén, Saro, Guille Torres, Soto, Jimmy, Pablo Antas, Baleato, Miki Villar, Juampa, Josiño y Brais Abelenda.


Foto portada: Bicho durante un partido en San Lázaro | Redes sociales SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp