La SD O Val consigue en Viveiro su primera victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los valexos confirmaron su mejororía de sus últimas semanas con una victoria por 2-3 ante el Viveiro CF en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo «A» disputado en la mañana del sábado en el Municipal Marcos Gómez de la localidad de A Mariña Lucense.

VIVEIRO CF 2 – SD O VAL 3

Tuvo más acierto en la primera mitad el conjunto local que consiguió irse con ventaja ante los pupilos de «You». Sasha Maragoto fue un incordio para la defensa naronesa, consiguiendo el 1-0 y el 2-0 en dos minutos consecutivos, el 11 y el 12 lo que parecía poner cuesta arriba el partido para los de Ferrolterra. El gol de Adrián Novo ponía el 2-1, recortando así distancias O Val en el minuto 27 de juego. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los valexos movieron el banquillo para repartir minutos entre todos los jugadores desplazados. En el minuto 56 era Álvaro Fraga el que hacía el 2-2, consiguiendo igualar un partido que se había puesto difícil. Lejos de conformarse la SD O Val conseguía el 2-3 en el minuto 72, Adrián Novo anotaba y conseguía su doblete particular. En los últimos minutos, los de You supieron defender su ventaja y conseguir su primera victoria en esta Liga Gallega Infantill, lo que supuso una gran alegría para todos los integrantes de la familia valexa y una buena dosis de moral para afrontar los sucesivos encuentros. El próximo fin de semana la SD O Val visita al Narón O Freixo en Río Seco. Pincha aquí para ver el acta del partido entre el Viveiro CF y la SD O Val

Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación tras la disputa de la 5ª jornada, última de la primera vuelta

PRÓXIMA JORNADA (Sexta, primera de la segunda vuelta de competición)

NARÓN O FREIXO – SD O VAL

VIVEIRO CF – SD RESIDENCIA

CD LUGO – GALICIA DE CARANZA

Fotografía de portada: Jugadores y técnicos valexos celebrando la victoria en Viveiro (Redes sociales de la SD O Val de Narón)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp