La Segunda B, entre la emoción y la incertidumbre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputa este fin de semana la penúltima jornada de la Primera Fase en el Subgrupo 1B. Todo por decidir, tanto los puestos de lucha por el ascenso, por la Primera RFEF y por la permanencia en una categoría que cuenta con dos partidos aplazados del Racing de Ferrol y que podría ver aplazada una semana la disputa de su última jornada.

RC CELTA DE VIGO «B» – RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

¿Se vengarán los deportivistas de la derrota sufrida en Riazor en el partido de la primera vuelta? Partido clave, el Celta «B» puede dar un paso de gigante hacia la fase de ascenso, los herculinos disparan su última bala. Se juega el domingo a las 11:30 en Barreiro, lo retransmite en directo la TVG22 y lo arbitra González Frances (Comité de Las Palmas de Gran Canaria)

UDS SALAMANCA – UNIONISTAS DE SALAMANCA

¿Quién se llevará el gato al agua en este caliente derbi salmantino? Unionistas quiere confirmar su entrada en la lucha por el ascenso, sus «adorables vecinos» quieren impedirlo a toda costa. Se juega el domingo a las 17:00 en el Estadio Helmántico, lo podemos ver a través de Footers y lo dirije Pardeiro Puente (Comité Cántabro)

PONTEVEDRA CF – CORUXO CF

¿Se confirmará la muerte deportiva de los granates ante los de Michel Alonso? Duelo crucial para ambos equipos, que se juegan sus últimas balas para evitar caer en el grupo de la permanencia. El domingo desde las 17:00 en Pasarón sabremos quien se lleva los puntos. Lo podemos ver en directo a través de la TVG2, un encuentro que tendrá el arbitraje de Carbajales Gómez (Comité Asturiano)

ZAMORA CF – SD COMPOSTELA

¿Cuál de estos dos equipos revelación se llevará el premio gordo al final de la Primera Fase? ¿O quizás ninguno de ellos? El Zamora lo tiene bien, los de Iago Iglesias lucharán hasta el final. Retransmite Footers este encuentro que cierra la jornada el domingo a las 17:30 en el Ruta de la Plata. Arbitra Pozueta Rodríguez (Comité Cántabro)

RACING DE FERROL – CD GUIJUELO

Partido aplazado al encontrarse el Racing de Ferrol pendiente de las pruebas PCR exigidas por el SERGAS para poder salir del confinamiento domiciliario.

NOTA: Todos los equipos del grupo están a la espera de lo que decida la RFEF acerca de los encuentros aplazados, Coruxo CF – Racing de Ferrol y Racing de Ferrol – CD Guijuelo. En caso de que no se pudieran disputar antes de la última jornada de Liga, la clasificación del grupo se haría por coeficiente de todos los equipos, en lugar de por los puntos obtenidos.

Foto portada: David Rodríguez ante el meta del Celta B | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp