La Tercera División avanza a pesar de los palos en las ruedas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputará este fin de semana la 15ª jornada en los dos grupos de la Tercera División Gallega. Han sido aplazados los encuentros, Polvorín CF – CD As Pontes, CSD Arzúa – RC Deportivo Fabril, Silva SD – Estudiantil, UD Paiosaco – SD Fisterra, Alondras CF – Rápido de Bouzas y CD Estradense – CD Ribadumia, debido a los estrictos protocolos del COVID19 en el mundo del fútbol, por lo que se disputarán dos partidos en el grupo Norte y cuatro encuentros en el grupo Sur.

GRUPO 1A:

UD SOMOZAS – VIVEIRO CF

¿Acusarán los locales la semana de parón ante el conjunto de A Mariña Lucense? El domingo a las 12:00 lo descubriremos en el Manuel Candocia, con el arbitraje de Sergio Miguens Santiago (Delegación de Santiago)

RACING CLUB VILLALBÉS – BERGANTIÑOS CF

¿Quién se llevará el gato al agua en este gran partido de la jornada en la zona alta de la tabla? Lo sabremos el domingo desde las 16:15 en el campo de A Magdalena. Dirige el encuentro, Álvaro Juncal Moreira (Delegación de Pontevedra)

GRUPO 1B

AROSA CF – CD BARCO

¿Serán capaces los de Valdeorras de asaltar Vilagarcía en este duelo de la zona noble? El sábado a las 19:00 se abre la jornada en A Lomba con este bonito encuentro que dirigirá Pedro Oreiro Hermida (Delegación de A Coruña). Retransmitido en directo por TVG2.

UD OURENSE – CD PONTELLAS

¿Quién se llevará este encuentro entre los dos últimos clasificados?. El domingo desde las 16:30 en el mítico O Couto lo sabremos. Arbitra Luís Lois Carro (Delegación de Pontevedra)

UD ATIOS – CD ARENTEIRO

¿Serán capaces los locales de sorprender al líder en su terreno de juego? Lo descubriremos el domingo a las 16:30 en el campo de O Carballo, con el arbitraje de David Pereira Ferreiro (Delegación de Lugo)

CD CHOCO – OURENSE CF

¿Como finalizará este duelo en Redondela entre aspirantes a las primeras plazas? El domingo desde las 16:30 saldremos de dudas en el campo de Santa Mariña. Arbitra Óscar Martínez Santos (Delegación de Santiago)


Foto: José Varela hace penalti a Marcos en el R. Villalbés – Polvorín | Carlos Castro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp