PREVIA | La tercera gallega, con el foco puesto en A Cheda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La mejor protección para el Covid 19 AQUÍ

El filial del CD Lugo, Polvorín, recibe en el estadio municipal de A Cheda al Bergantiños, que se encuentra una plaza más arriba en la lucha por el playoff de ascenso. El partido se disputará el sábado día 13 a las 16.30 horas, a puerta cerrada debido a las restricciones dictaminadas por la Xunta de Galicia, que siguen vigentes a día de hoy.

EL PARTIDO ES VITAL PARA AMBOS CONJUNTOS

Llegamos ya al inicio de la recta final de la competición con una tabla muy apretada a todos sus niveles. Sobre todo en la parte alta, se respira más tensión si cabe con cuatro equipos luchando de poder a poder por alzarse con el liderato del grupo, además de luchar entre estos mismos por las plazas para alcanzar el playoff de ascenso a segunda b, atractivo para los cuatro conjuntos.

EL LUGO B VIENE DE DAR UN BAÑO AL LIDER

El equipo lucense puso toda la carne en el asador en su visita al campo municipal de Pardiñas, donde el líder esperaba poder vencer a los lucenses para así debilitar a un posible competidor por la primera plaza. Sin embargo, los locales salieron dormidos y los albivermellos, aprovechando la situación, vapulearon a sus rivales sin compasión, reflejando el marcador un claro 1-4.

EL BERGANTIÑOS TROPEZÓ CONTRA EL PENÚLTIMO CLASIFICADO

El club carballés llega al encuentro debilitado después de que el Paiosaco, rival a priori asequible debido a su mala temporada, diera la sorpresa en As Eiroas conseguiendo un empate de mucho mérito. El 2-2 hace que el Bergatiños necesite puntuar en A Cheda este sábado para no perder el segundo puesto, y para recuperar las buenas sensaciones que el equipo mostró hace dos semanas en Vilalba.

EL BUEN FÚTBOL Y LA EMOCIÓN ESTÁN ASEGURADOS

Los conjuntos demostraron con creces esta temporada que saben imponer su fútbol, queriendo ambos la pelota, y a su vez, siendo contundentes en defensa. La lucha estará garantizada en un partido con sabor a final, donde se pueden despejar muchas dudas y allanar muchos caminos de cara al final de la competición.


Foto portada: El Polvorín busca derrotar al Bergantiños | CD Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp