La Tercera se decide el domingo a las 17:00 h

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Real Federación Gallega de Fútbol comunicó estos días que la última jornada de la Primera Fase en los dos grupos de la Tercera División se jugará el próximo domingo a las 17:00.

GRUPO A

El Bergantiños CF es campeón, pero falta por saber que otros dos equipos acompañarán a los de Carballo en la Fase por el Ascenso directo. Polvorín con 39 puntos, Somozas con 38 y Racing Villalbés con 37 puntos son los candidatos. Uno de ellos se quedará fuera y tendrá que jugar el play off entre 4º, 5º y 6º clasificados.

Por su parte, otros cuatro equipos buscan ocupar dos plazas más de ese play off que a medio plazo también puede tener premio de ascenso, pero que el jugarlo ya garantiza de por si la permanencia en la categoría. Silva SD con 30 puntos, Arzua con 29, Deportivo Fabril con 29 puntos y Viveiro con 28 puntos lucharán por salvarse de la quema y poder soñar en la última jornada.

GRUPO B

El CD Arenteiro es desde el día de ayer campeón de grupo. Arosa CF y Alondras acompañarán a los de O Carballiño en la Fase de Ascenso directo. Lo que esta que arde son las plazas para el play off de 4º, 5º y 6º clasificado, ya que Estradense, CD Choco y Rápido de Bouzas tienen 28 puntos, Ourense CF y CD Barco tienen 27 puntos, el CD Ribadumia tiene 26 y la UD Ourense tiene 25 puntos, por lo que todo puede pasar en la última jornada.

El domingo a las 17:00, tarde de transistores en la última jornada de la Primera Fase en la Tercera División Gallega.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp