Las dos perlas del Celta que abandonan A Madroa

comparte

El Celta de Vigo anunció que Iker Losada y Sergio Barcia no continuarán en el club la próxima temporada.

Los dos futbolistas finalizan su contrato conel club vigués el próximo 30 de junio y buscarán nuevos retos lejos de A Madroa. Desde la entidad celeste les desean toda la suerte del mundo en el comunicado en el que los celestes anuncian su adios.

Los jugadores Iker Losada y Sergio Barcia concluyen su etapa celeste. Los contratos de ambos futbolistas con el Celta B finalizan el 30 de este mes y emprenderán nuevos caminos que el RC Celta espera les lleven al éxito y les llenen de satisfacción y alegría.

El RC Celta respalda su decisión y quiere agradecerles su comportamiento, esfuerzo y lo muco que aportaron al club tanto a nivel deportivo como humano en los años en los que formaron parte de la cantera celeste, en los que se convirtieron en un ejemplo de dedicación, actitud y compañerismo para todos los canteranos.

Muchas gracias y toda la suerte del mundo a los dos.

Dos puntales en el Celta B

Tanto el media punta Iker Losada como el zaguero Sergio Barcia , fueron dos de los puntales del conjunto filial durante la pasada campaña, acumulando más de dos mil minutos cada uno y resultando protagonistas cada uno en su faceta dentro del cuadro que dirige Claudio Giraldez. Barcia disputo 32 partidos, 31 de ellos como titular y anotó un tanto, mientras que Losada sumó 35 partidos, 32 titularidades y anotó 9 goles.