Las ligas gallegas ya tienen fecha de inicio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La RFGF anunciaba en el día de ayer a través del su departamento de Competición la fechas programadas para el inicio de las competiciones autonómicas.

La Preferente Autonómica dará comienzo el 24 de enero y Primeira Galicia, Ligas Galegas de juveniles, cadetes e infantiles y la División de Honor Cadete, lo harán el siguiente fin de semana del 30 y 31 de enero de 2021. Finalmente la Primeira Galega Feminina arrancará el 7 de febrero

La Real Federación Galega de Fútbol anuncia así las fechas de inicio de las competiciones pertenecientes al Nivel 1 de la desescalada en la vuelta al fútbol y al fútbol sala que esperan se produzca de forma progresiva y prudente para que se puedan cumplir los protocolos aprobados por la Xunta de Galicia y siempre y cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan.

En lo que a Ferrolterra se refiere, Galicia de Mugaros competiría en la Preferente Autonómica. En la Primera autonómica se espera que lo harán los ocho equipos que ocupan plaza en la categoría, SD O Val, Valdoviño, Cedeira, Narón, AD Miño, Eume Deportivo, Maniños y Perlío. Por su parte As Pontes, Racing de Ferrol, Galicia de Caranza y Eume Deportivo ocuparían plaza en la liga gallega juvenil; Racing de Ferrol en División de Honor cadete, Galicia de Caranza y Racing en liga gallega cadete y en la liga gallega infantil lo harían Narón O Freixo, SD O Val ,Racing Ferrol y Galicia de Caranza.

Falta ahora por conocer el número de equipos que se inscribirán en cada categoría y los planes competicionales respectivos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp