Las perlas del Polvorín, objeto del deseo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La buena temporada que viene realizando el filial del CD Lugo en la tercera gallega no está pasando desapercibida para nadie. El Polvorín realizaba una gran primera fase para meterse en el grupo que disputa el pase a la Segunda Federación, donde Bergantiños y Arenteiro son los que han conseguido la clasificación. El filial lucense a falta de un encuentro todavía por disputar ante el Alondras, es cuarto en la tabla y podría alcanzar el tercer puesto venciendo a los de O Morrazo y si el Arosa, tercero, no es capaza de derrotar al Somozas en otro de los partidos pendientes aún de disputar por causa de la pandemia. Sea como fuere, el Polvorín disputará el play off de ascenso enfrentándose a

El brillo de las perlas rojiblancas

Mientras tanto y con la competición en «stand by», comienzan a salir las noticias y rumores a cerca de algunas de jóvenes promesa de la entidad blanquiroja. Dos figuras brillaron durante la temporada por encima del resto en las filas de la escuadra que prepara Alex Ortiz. Cristian Martínez y Iago Novo marcaron el ritmo del equipo junto a sus compañeros y su actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos equipos de superior categoría.

El delantero coruñés Cristian Martinez, ex del Montañeros y Orillamar, podría volver a su ciudad natal en la próxima temporada de aceptar la oferta que el Deportivo La Coruña le habría hecho recientemente. El hecho de ocupar ficha sub 23 y que en la nueva 1ªRFEF donde jugarán los herculinos, serán ocho los futbolistas con ese requisito, podría facilitar su llegada. Cristian anotó 15 goles en los 25 partidos que disputó y demostró ser un peligro constante para las defensas rivales.

Iago Novo, tuvo mucho que ver en el éxito de su equipo y el protagonismo goleador de su compañero. El de Fene se erigió en el faro del medio campo lucense y surtió de asistencias a su compañeros, además de anotar 5 goles , alguno de ellos de bella factura. No le faltan novias tampoco al fino media punta, por que el ya se habrían interesado Compostela y Racing C. Ferrol.


Foto portada: Cristian (izq) ante el Silva y Iago Novo en O Poboado | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp