Leo Marques, cedido al Laracha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manu Amor    #FutbolFerrol


La noticia trascendió por sorpresa: Leo Marques abandonaba el Racing tres meses después de su llegada. El club lo dio a conocer el jueves y, un día más tarde, Emilio Larraz lo confirmó en la comparecencia previa al partido ante el Choco.

El jugador ya entrena con su nueva escuadra, el Laracha, desde el pasado miércoles. Ante la ausencia de oportunidades, club y futbolista alcanzaron un acuerdo amistoso para buscar una salida. El cuadro rojiverde, bien posicionado en la tabla de Tercera, fue el destino elegido.


leomarques_98 Instagram

El volante brasileño, eso sí, jugará en calidad de cedido para Óscar Gilsanz. En verano adquirió un compromiso con la entidad ferrolana de una temporada más otra opcional. Finalizada la campaña, ambas partes valorarán si el compromiso se prorroga o no.

Ya instalado en A Coruña, Leo espera a que la Federación tramite su ficha. No llegó a tiempo para medirse al Compostela, pero la previsión es que sí pueda debutar este fin de semana. En principio, visitará A Malata en un par de semanas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp