LGC | CD Choco, CD Areosa y Ourense CF, a la eliminatoria decisiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tres equipos -CD Choco, CD Areosa, que descansaba, y Ourense CF- ya tienen plaza en la eliminatoria decisiva de la Liga Gallega Cadete Sur donde se jugarán una plaza de ascenso a la División de Honor, si bien falta por saber qué posiciones ocuparán para determinar los cruces. El puesto restante se lo disputarán la UD Ourense y el Porriño Industrial en la última jornada.

GRUPO A1 (Ver clasificación)

CD Choco y CD Areosa ya tienen plaza luchar por el ascenso

La victoria del CD Choco en el Manolo Barreiro ante el Salgueiriños CF (1-2) certificó su pase la lucha por una plaza de ascenso a la que también se suma CD Areosa, que la semana pasada se había impuesto a la escuadra rojilla y en la actual descansaba. El enfrentamiento de la última jornada en Santa Mariña entre redondelanos y vigueses decidirá quién será primero y quién segundo.

En referencia al partido, un gol en el inicio de Xián pondría en ventaja al cuadro choqueiro y el mismo jugador anotaría el segundo en los minutos finales, en los cuales también llegaría el tanto local sin tiempo para más.

GRUPO A2 (Ver clasificación)

El Ourense CF ganó el derbi y estará en la eliminatoria decisiva

Victoria incuestionable del Ourense CF sobre la UD Ourense (4-1) en un derbi capitalino disputado en el campo de Oira y que les deja matemáticamente clasificados para la eliminatoria definitiva. La escuadra unionista deberá ganar en la última jornada al Porriño Industrial en Vilar das Tres para seguir adelante.

En cuanto al partido, después de un primer tiempo que se despacharía con el solitario tanto de Roi para los locatarios, éstos resolverían con contundencia en la segunda mitad anotando tres goles más obra de Iván Gabián (2) e Iago Cobelas. Cuando el choque finalizaba Joel anotaba para los unionistas.

Foto portada: (LGC) Ourense CF-UD Ourense | M.D.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp