LGC | El CD Narón se trae un punto de su visita al San Tirso «B»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los naroneses realizaron un gran encuentro ante el San Tirso SD «B» en un encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Gallega Cadete Norte Subgrupo «B», disputado en la tarde del sábado en el campo de O Monte de Abegondo. Los de O Cadaval a punto estuvieron de superar a uno de los líderes del grupo.

SAN TIRSO SD «B» 1 – CD NARÓN 1

PRIMERA PARTE

Las reducidas dimensiones del campo de O Monte condicionaron un encuentro en donde los locales optaron por el fútbol directo y los visitantes no quisieron renunciar a su habitual fútbol combinativo. El el minuto 6 llegó el 0-1 para el Narón, en una falta lateral muy bien centrada por Vizoso para que Mario Pereira adelantara a los visitantes con un certero cabezazo. Ese gol hizo daño a los locales, que sufrieron ante un conjunto de Penano y Jandro que impuso su juego sobre el artificial de O Monte y pudo irse al descanso con una mayor ventaja, pero no aprovecharon sus ocasiones de gol.

SEGUNDA PARTE

Continuó la misma tónica en la reanudación, con un Narón dominante pero errático en la definición ante un San Tirso «B» que buscaba reaccionar mediante un fútbol directo que los defensores visitantes consiguieron contrarrestar con un buen trabajo defensivo. No fue así en el minuto 73, ya que Antón Cadaveira hacía el 1-1 en un barullo en el área tras una jugada a balón parado, aprovechando uno de los pocos errores naroneses a lo largo de todo el partido. Se llegaba al final del partido con ese 1-1, que dejaba más contentos a los locales que rescataban un punto en los últimos minutos, ante un buen CD Narón que a pesar de haber dejado escapar los tres puntos, realizó un gran trabajo ante uno de los líderes del subgrupo, sobreponiéndose a las bajas de Sergio Jara y Aaron Alonso y dando un paso más en el trabajo de consolidación en una categoría que es nueva para ellos.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

El San Tirso SD es colíder de la clasificación con el Galicia de Caranza, ambos tienen 7 puntos, mientras que el CD Narón es tercero con 5 puntos. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de esta jornada

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA – SAN TIRSO SD «B»

CD CALASANZ «B» – RACING VILLALBÉS

CD NARÓN (DESCANSA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp