LGC | El Galicia de Caranza empata en Villalba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos finalizaron con un resultado de 1-1 el partido de la 4ª jornada de la Liga Gallega Cadete Norte Subgrupo «B» disputado en la mañana del sábado en el Estadio Roca de Villalba. Los dos goles del encuentro se vieron en la primera mitad.

RACING CLUB VILLALBÉS 1 – GALICIA DE CARANZA 1

PRIMERA PARTE

Salieron bien los de Jose Mahía al complicado terreno de juego chairego, teniendo tres claras ocasiones de gol por mediación de Juan, David Llera y Aaron. El dominio de los de Caranza tuvo premio en una jugada donde Elías roba el balón, se interna en el área y su disparo lo intercepta con la mano un jugador local dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalti. La pena máxima la transformaba David Llera para hacer el 0-1 en el minuto 28 de juego. Los locales no se rendían y se sacudían el dominio ferrolano disputando todas las acciones con mucha intensidad. La primera mitad finalizaba de la peor manera posible para los de Caranza, ya que se lesionaba su jugador Álvaro y poco después en el tiempo de descuento, Noel Teixeiro conseguía el 1-1 para los chairegos aprovechando un saque de esquina. Con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad el campo no permitía demasiado ni a unos ni a otros, por lo que el juego directo se impuso en estos segundos 40 minutos. Las ocasiones claras fueron para el Galicia, pero Aaron, Alexandre y Raúl, quien estrelló un cabezazo en el larguero, no tuvieron acierto de cara a gol. Si que llegó el gol ferrolano cerca del final, pero el colegiado lo anulaba por un fuera de juego milimétrico. Se llegaba con el 1-1 al final de un encuentro donde por ocasiones los de Jose Mahía merecieron más premio, pero donde los de Villalba realizaron un gran trabajo defensivo durante todo el partido.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

El Galicia de Caranza es líder de grupo con los mismos puntos que el San Tirso «B», mientras que el Racing Vilallbés es penúlti.mo con los mismos puntos que el CD Calasanz «B». Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la jornada

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA – SAN TIRSO SD «B»

CD CALASANZ «B» – RACING VILLALBÉS

CD NARÓN (DESCANSA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp