LGC | El Galicia de Caranza jugará la Fase de Ascenso a División de Honor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vencían por 1-2 al CD Calasanz «B» en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga Gallega Cadete Norte, grupo B, disputado en la tarde del sábado en el terreno de juego de San Pedro de Visma en la ciudad de A Coruña.

GRAN PRIMERA PARTE DE LOS DE JOSE MAHÍA

Los de Caranza realizaron unos buenos primeros 40 minutos de juego, en los que gozaron de muchas llegadas al área rival, incluido un gol anulado a Alexandre. Premio al buen juego, los ferrolanos conseguían el 0-1 a balón parado en el minuto 6 de juego, tras rematar el defensa Víctor Seco un saque de esquina y el 0-2 obra de Aaron Valcárcel en el minuto 35 de partido, gracias a un gran disparo.

EL CD CALASANZ «B» REACCIONÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Los herculinos ganaron enteros tras realizar varias sustituciones, imprimiendo un ritmo más alto de juego superando por momentos a los de Mahía, que reaccionaron con algunas llegadas de Vázquez, Alexandre y Llera. Los coruñeses hacían el 1-2 tras un envío largo que aprovechaba Joaquín Cortés en el minuto 54. En el tramo final de partido los de Caranza supieron conseguir un resultado que les da la clasificación para la Fase de Ascenso a la División de Honor Cadete, teniendo como siguiente objetivo el conservar el liderato del Grupo «B».

Pincha aquí para ver el acta de este partido.

RECTA FINAL DE LA PRIMERA FASE

La Liga Gallega Cadete tendrá un parón la próxima semana, disputándose las dos jornadas restantes en los últimos dos fines de semana de este mes de Mayo. Pincha aquí para ver los resultados de esta jornada, así como la clasificación y el calendario de las dos últimas jornadas.

Foto de portada: Los jugadores del Galicia de Caranza celebrando un gol ante el CD Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp