LGC | El Galicia de Caranza vence con claridad al CD Calasanz «B»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Partido disputado en la mañana de este sábado en el Municipal de Caranza, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Gallega Cadete Subgrupo «B». Los ferrolanos suman 6 puntos en los partidos disputados, habiendo tenido ya la jornada de descanso por calendario.

PRIMERA PARTE:

Como era de esperar los de Jose Mahía ejercieron una presión alta sobre la salida de balón de los coruñeses, sabedores de que eran un equipo joven y con buen trato de balón al que podían superar con un buen trabajo colectivo. Asi fue, ya que la primera mitad tuvo claro color local. Llegaron las dos primeras ocasiones ferrolanas, una falta de Elías que se marcho fuera por bien poco y un tiro lejano de Álvaro que atajaba sin problemas el portero visitante. Dominio y llegadas al área aunque sin mucho acierto de los de Caranza, antes de que el Calasanz «B» tuviese su única ocasión de la primera mitad en un balón largo sobre Antonio, quién gana por velocidad a la defensa local y termina estrellando el balón en el palo de la portería de Víctor. Posteriormente, más ocasiones para los locales con un tiro cruzado de Alain, una gran jugada por banda derecha de Isra quien centra para que Alain remate alto y un disparo alto de Joel. Dominio claro de los de Caranza en esta primera mitad, aunque sin acierto de cara al gol, llegándose por lo tanto al descanso con el 0-0 inicial.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad fue bastante parecida a la primera, con la salvedad de con el pase de los minutos los locales se iban encontrando más cómodos sobre el campo. Ambos entrenadores movieron sus banquillos y los cambios le sentaron mejor a los ferrolanos. Tuvieron que esperar hasta el minuto 72, Bruno Gómez saca una falta lateral que se envenena y termina dentro de la portería visitante para establecer el 1-0. Ya cerca del pitido final, una falta de entendimiento entre el portero visitante y su compañero Rubén Santiso termina con un gol en propia meta por parte de éste último, estableciendo el 2-0 definitivo en el marcador.

Para ver el acta de este encuentro, pincha aquí:

Buen encuentro de los de Jose Mahía y Javi Miragaya que confirma sus buenas sensaciones en este arranque del Subgrupo «B» de la Liga Gallega Cadete.

CLASIFICACIÓN (3ª JORNADA):

El Galicia de Caranza es líder con 6 puntos, los mismos que tiene el San Tirso «B», ambos con 2 partidos jugados. Por su parte el CD Calasanz «B» ocupa la penúltima posición con 1 punto.

PRÓXIMA JORNADA:

RACING CLUB VILLALBÉS – GALICIA DE CARANZA

SAN TIRSO SD «B» – CD NARÓN

CD CALASANZ «B» (DESCANSA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp