LGC | El Racing encaja otra goleada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 11  

RACING 1-6 URAL

Segundo partido como local del Racing y segunda goleada que reciben los de Alvaro Rodriguez en A Gándara 1.

Tras la abultada derrota ante el Boiro en la pasada jornada, el Racing cuajó una nefasta primera mitad ante el Ural. Los coruñeses se adelantaban en el 2 de partido y a partir de ahí los goles fueron cayendo de manera consecutiva en la meta defendida hoy por Marcos Agudín que poco podía hacer ante tal avalancha de los visitantes. En apenas media hora, el Ural ya había alcanzado la media docena de goles ante un Racing que no estuvo en en esta primera mitad.

Con todo, en el segundo acto el Racing se pareció más al de su mejor versión y a pesar del peso de los goles jugó una segunda mitad más metido en el partido. Al menos los verdes consiguieron que los coruñeses no volviesen a anotar y minimizar la goleada. Los verdes fueron quien de lograr el tanto del honor ya cerca del final por medio de David Pardo tras una falta botada por Mekibib.

Mucho trabajo para el cuerpo técnico de los verdes que a pesar de la derrota se mantienen en la décimoprimera posición de la tabla. En la próxima jornada viajarán hasta Carballo para medirse al Bergantiños B.


Foto : Racing goleada | muchacalidad.com

Foto portada : Racing goleada | muchacalidad.com

Últimas Noticias

Categorías

Categorías