LGC | El Racing no pudo con el líder Bertamiráns

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º)Jornada 19

Visitaba A Gándara el imbatido líder Bertamirans que tan solo había cedido dos puntos ante el Oroso en la primera jornada. De ahí en adelante los de Ames cuentan sus partidos por victorias.

RACING C. FERROL 0-3 BERTAMIRANS

Contra pronóstico los verdes dispusieron de las primeras ocasiones para anotar. La más clara con el portero visitante ya batido y en la que el delantero inexplicablemente chutaba fuera de la portería defendida por Alejandro. El Bertamirans demostró su pegada y anotó en su primer acercamiento sobre la meta de Borja, Manu Rivas colocó el 0-1 en le marcador a los 22 de partido. El Racing no se vino abajo y consiguió batir la meta visitante. El tanto fue anulado por el colegiado a instancias del auxiliar por fuera de juego. Justo antes del descanso, Salama aumentaba la ventaja de su equipo al subir el 0-2 al tanteador.

Se reanudó el juego en la segunda mitad con una tónica parecida. Un Racing que no renunciaba y un Bertamirans que a pesar de mostrar mayor potencial y mantener la ventaja en el marcador, no conseguía desarrollar su juego habitual. Así transcurrieron los minutos y sería a cinco para el final cuando los visitantes lograran sentenciar de manera definitiva el encuentro al transformar un penalti señalado por el colegiado. Yago Moroño se encargó de transformarlo y establecer el 0-3 definitivo.

Buena actuación de los de Alvaro Vidal a pesar del resultado, ante un líder que demostró mayor pegada. Los verdes rompen así su racha de tres partidos sin perder y son ahora decimoterceros con 20 puntos, antes de rendir visita al complicado campo del Dumbría, sexto clasificado.


El líder se llevó los tres puntos de A Gándara @BertamiransFC 

Últimas Noticias

Categorías

Categorías