LGC | El Racing se deshizo del colista

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 6  

RACING 3-1 ESTRADA

Un Racing muy superior se deshizo del Escola Estrada sin demasiados problemas. Adrian Ramallo en la primera mitad y David Pardo por partida doble en la segunda sellaron el triunfo.

A pesar de que los ferrolanos se adelantaron a la media hora de juego, no fue todo lo buena que desearían la primera mitad. El Racing no encontró su juego y tuvo muchos problemas para salir jugando desde atrás. Más cómodo se encontró el Estrada que con un juego muy físico, dificultaba en exceso el juego de los verdes y gozo de una buena ocasión para anotar se fue al travesaño. El gol local a la media hora de juego desarboló a los visitantes. A partir de ahí el Racing fue mejor.

En la segunda parte los de Alvaro Rodriguez se impusieron con claridad. Fruto de un mejor juego y mayor efectividad, llegaron los dos goles más obra de Pardo.El primero al transformar una pena maxima y su segundo de la tarde que que suponía el 3-0. Ya con el partido languideciendo, un fallo en la marca de los locales permitió a Iago batir a Noel en su salida. 3-1 y fina de un encuentro en el que el Racing venció con justicia.

Próxima jornada el líder Deportivo espera en Abegondo a un Racing que es ahora sexto en la tabla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp