LGC | Galicia y Racing siguen sumando

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º) Jornada 14

GALICIA DE CARANZA 1-0 URAL CF «B»

Un gol de Yago en el 79 de partido hizo justicia en el marcador a los méritos del Galicia ante un buen Ural.

En un partido igualado y con pocas ocasiones, los de Caranza tuvieron el dominio durante la mayor parte del encuentro, ante un Ural bien organizado y con una presión que no dejó jugar al Galicia todo lo que sabe.

Con esa igualadad y con escasos acercamientos a las porterías transcurrio la primera mitad. Tras los quince de descanso, misma tónica y mismos protagonistas hasta que Mahía decidía dar entrada a Hugo y Pablo primero y Esteban, Darío y Adrian mediada la segunda mitad. Cuando ya el cero a cero se suponía como el resultado final, Yago resolvía la contienda con tiro frontal que suponía el 1-0 y los tres puntos se quedaban en Caranza.

Próxima cita para el Galicia ante el líder en Bertamiráns, sábado 8, 16’15h.


Cedida

RACING CLUB FERROL 0-0 BERGANTIÑOS CF

El marcador del encuentro se mantuvo inamovible a pesar de las claras ocasiones de las que dispusieron los de Alvaro Vidal. Los verdes desperdiciaron algunas de las más claras oportunidades de gol de las que hayan gozado durante la temporada y tan solo la mala suerte y la falta de acierto hicieron que el marcador no se moviese a su favor.

En la primera mitad el Bergan apenas inquietó y el juego se desarrolló en campo visitante durante gran parte de los 40 minutos iniciales. Los verdes gozaron de ocasiones, dobles y triples de gol en una misma jugada. El balón no quiso entrar.

En la segunda mitad, el Bergan inquietó en un par de ocasiones a balón parado. El resto fue para un Racing que volvió a insistir y generar ocasiones de gol en las que nuevamente los delanteros no acertaron a definir. A cinco minutos para el final, llegaría la más clara para batir al meta rival, pero el balón se estrellaba en el larguero. 

Con todo el Racing continúa sumando y suma ya seis jornadas sin conocer la derrota. En la próxima jornada el Racing viaja a La Estrada para enfrentarse al equipo local, Escuela Estrada Fútbol Base.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp