LGC | Galicia y Racing suman de a uno.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º) Jornada 11  

Los dos representantes de Ferrolterra en la categoría se traían un punto cada uno de sus respectivos desplazamientos. Ambos tuvieron que remontar un resultado adverso. 

ESCOLA ESTRADA FÚTBOL BASE 2-2 GALICIA DE CARANZA

Dormido salió el Galicia al partido. Con muy poca intensidad y viéndose superado por los locales en todas sus líneas . Una cesión sobre el meta Esteban que cazaba el delantero local Hugo, suponía el 1-0. Casi media hora más tarde Brais Vidal hacía el segundo para su equipo, 2-0 tras un nuevo error visitante. Antes Pedro y Yago gozaron de sendas ocasiones, una de ellas que se estrelló en el palo.  La segunda parte nada tuvo que ver con la anterior. Ahí apareció el Galicia grande. La entrada de Hugo Lamas  y Pablo junto con el debutante Adán, dieron otro aire al equipo. Dario y Gerardo se sumaron a la fiesta y así tras robo y rápida transición, Hugo Lamas conseguía el primero para los ferrolanos. Continuó el Galicia presionando al rival, sin cejar en el empeño. Fruto de ello llegaría el tanto del empate, Brais sería el encargado de facturar el segundo y salvar así un punto para su equipo.  El Galicia vuelve a sumar y es sexto en la tabla.

SCD MILAGROSA 1-1 RACING CLUB FERROL 

Justo reparto de puntos  en el Luis Gorgoso. Los de Alvaro Rodriguez encajaban nada más iniciarse el encuentro y empataban la contienda pasada la media hora de juego con un tanto de Miguel Segura. El Racing mostró más calidad que su rival, pero sufrió el mayor empuje físico de los lucenses que ganaron en el cuerpo a cuerpo y en las disputas más intensas. 

En la segunda mitad, los ferrolanos generaron peligro y ocasiones pero no fueron quien de conseguir el tanto que les diese los tres puntos. Tampoco los locales consiguieron al final que se moviese el marcador. 

El Racing, después de tres empates consecutivos es décimoquinto con seis puntos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp