LGC | Machada del CD Choco en A Madroa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La sorpresa de la jornada en el grupo Sur de la Liga Gallega Cadete la protagonizó el CD Choco con su contundente victoria sobre el RC Celta «B» en A Madroa que a mayores le permite liderar el Subgrupo C. Mientras, ED Val Miñor «B» y CD Areosa, que se enfrentarán en la próxima jornada, no conocen lo han ganado todo en el Subgrupo B.

SUBGRUPO A (Ver clasificación)

La UD Ourense comanda la clasificación al aprovechar el empate del Ourense CF

Sigue invicto el Ourense CF pero en esta jornada solamente pudo empatar (1-1) en el campo de Oira delante del Pabellón CF “B”, que acumula tres semanas consecutivas puntuando. Fueron precisamente los visitantes quienes por medio de Álvaro se marcharon al descanso con esa mínima ventaja. El acoso de los locales en la segunda parte les llevaría a igualar la contienda en los minutos finales con el tanto de Cristian.

Se las prometía muy felices el EDC Verín cuando a los cinco minutos conseguía marcar delante del CD Velle merced al gol de penalti de Marcos (1-0), pero la verdad es que los visitantes les pusieron las cosas muy difíciles y al final ese gol acabaría siendo determinante para que los verinenses ganase su primer partido ante un rival que todavía no ha marcado después de cuatro jornadas.

La UD Ourense aprovechó el traspiés del Ourense CF para auparse a la primera posición de este subgrupo después de vencer (3-2) al CP Calasancio. La primera parte se resolvió con el tanto de Nacho para los visitantes. Los unionistas igualarían en el arranque de la segunda mitad por medio de Jorge y un doblete de Hugo otorgaría una renta de dos goles que fue determinante. Al final Youness marcaría el el segundo de los lucenses pero sin tiempo para más.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

Se mantiene el pulso por el primer puesto entre ED Val Miñor “B” y CD Areosa

El Porriño Industrial se vio superado (0-1)  por la ED Val Miñor “B” en O Lourambal. Los de Nigrán se llevaron la victoria con un tanto de Enrique en la primera mitad y permite que el equipo sume un pleno de cuatro victorias que lo sitúan como líder solitario sin haber encajado ningún gol.

Por su parte, el Colegio Hogar San Roque sumaba los tres primeros puntos de la competición (5-2) a costa del CVC Valladares. Jaime puso por delante a los locales muy pronto pero Eloy igualaba para los visitantes. La reacción colegial fue con autoridad marcando dos goles -Kevin y Jaime- para marcharse al descanso con un 3-1. Los de A Gándara parecían meterse en el partido acortando distancias por medio de Mario, pero nuevamente el Colegio Hogar abortaba cualquier reacción del rival con dos nuevas dianas de Jaime y Ricardo.

CD Areosa también sacaba su partido adelante (2-0) contra la EDVM Pereiró con un doblete de Raúl en la segunda parte. Los de A Xunqueira suman cuatro victorias en otras tantas confrontaciones, lo cual deja un más que interesante partido la próxima jornada en el campo de la ED Val Miñor “B” con unos y otros empatados a todo.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

Sorpresa del CD Choco con su victoria en A Madroa

Se quedó sin sumar el Alondras CF (0-1) con la visita del Salgueiriños CF ao Morrazo. Los visitantes se llevaron la victoria con un tanto de Raúl en la segunda parte. El mérito es mayor teniendo en cuenta que instantes después de esa acción se quedaron en inferioridad numérica y aguantaron el resultado hasta el final lo que les mantiene vivos para optar al segundo puesto.

Sorprendente derrota del RC Celta “B” en A Madroa contra el CD Choco (1-5). Los de Redondela dieron la sorpresa de la jornada en un partido que a la media hora ya tenía a favor con los tantos de Xian y Madale. Antes del descanso Andrés acortaba distancias haciendo presagiar una interesante segunda parte. En ese periodo los visitante estuvieron pletóricos en ataque en el tramo final y con los goles de Madale, Yoel y Alejandro asestaron un duro golpe a un conjunto celeste que se había mostrado intratable en el arranque de competición.

La ED Arousa tuvo un partido tranquilo contra el Portonovo SD (4-0). Los de Vilagarcía estrenaron su casillero de victorias después de anotar dos goles en cada tiempo. Iván y Bruno lo hicieron en el primero y Román e Iker en segundo. Los visitantes todavía non han puntuado ni han marcado.

Foto portada: LGC (Ourense CF-Pabellón B) (twitter Ourense CF)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp